CLASES y ENTRENAMIENTO

de TRIATLÓN

club 3d triatlon madrid

Club de Triatlón

en Madrid

cabecera-paginas2

Todo sobre

ENTRENAMIENTO

DE TRIATLÓN

Antes de inscribirte...

¿Son un Club?

No solo somos un club, somos un grupo de profesionales dedicados a la enseñanza y formación y nuestro trabajo se complementa perfectamente al trabajo de cualquier atleta, club o grupo de amigos. Si te encuentras en Madrid también puedes disfrutar de nuestro propio Club que trabaja con nuestra filosofía de trabajo con excelentes resultados. Ademas si quieres comenzar a entrenar con nosotros, no estas obligado a federarte con nuestro Club.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Nuestro Club de Triatlón se encuentra en pleno cetro de Madrid en el Centro Deportivo SMP. Calle Doctor Esquerdo 65.

¿Puedo contratar sus servicios si estoy fuera de Madrid o si ya tengo un club?

¡Por supuesto! Contamos con la estructura para poder brindar entrenamientos detallados a distancia con seguimiento constante. Ademas disponemos un servicio de Talleres y clinic que podemos brindar a clubes, empresas, grupos de amigos e incluso a distancia gracias a la plataforma de video formación de Tutellus!

¿Cómo puedo ser parte del Club 3d Triatlón en Madrid?

Primero debes inscribirte en el mismo pagando una pequeña cuota anual, puedes federarte o no ya que no es un requisito obligatorio. Con dicha inscripción ya tendrás acceso a numerosos beneficios y descuentos de nuestros colaboradores y sponsors. También dispondrás de un precio muy especial para que puedas ser parte de nuestro grupo de entrenamiento.

INSCRIPCIÓN CLUB

¿Dónde y cuando entrenan?

Los entrenamientos de natación se realizan en el Centro Deportivo Santa María del Pilar (al lado del Parque del Retiro), los de carrera en el mismo Parque del Retiro de Madrid y los de ciclismo en la Casa de Campo salvo con los grupos mas avanzados que realizan entrenamientos en las carreteras de Madrid. Disponemos de un amplio cronograma de actividades y clases y los puedes ver en la sección nuestro servicio de Club de Triatlón en Madrid.

¿Conviene federarme?

Definitivamente… SI! Esto tiene numerosas ventajas como un seguro de accidentes, descuento en carreras, la posibilidad de participar en carreras de club o por equipos… Puedes ver mucha más información aquí 

Preguntas de nuestros atletas...

¿Cómo puedo ver mi ficha federativa?

En el club gestionamos tu ficha federativa si decides ser un “Socio Federado”. Para ver, gestionar, y descargar tu ficha federativa, debes ingresar a la pagina de Administrador de Licencias y seguir los siguientes pasos:
1- Selección ingresar como DEPORTISTA (ojo, que esta por defecto CLUB)
2- Ingresar por el correo electrónico puesto en la ficha de inscripción.
3- Seleccionar “He olvidado mi contraseña” para recobrar la contraseña mediante tu correo.
Una vez dentro de la web, ingresar a PORTADA y descargar carnet

¿Cuando recibo la planificación del entrenamiento?

A principio de la primer semana de cada mes recibirás un correo cona todas las novedades para el mes en curso, las carreras destacadas y las publicaciones correspondientes a los temas aprendidos durante el mes y podrás disfrutar de la planificación del entrenamiento en la sección privada de nuestra web. También podrás personalizar al máximo esa planificación planeando una entrevista personal con tu entrenador.

¿Cómo se que actividades realizaremos en la semana?

Puedes ver todas nuestras actividades en la sección de servicios de nuestra web en Servicios Club 3d Triatlón También las actualizaremos todas las semanas en nuestra sección privada

¿Cómo puedo ver los ejercicios técnicos?

En todas las planificaciones podrás encontrar los enlaces en el nombre de los ejercicios. Sino también puedes ver en enlaces exclusivos solo para integrantes del club todos los vídeos, solo tienes que pedirle el acceso a tu entrenador y buscarlo en la sección privada.

¿Qué son las zonas de entrenamiento?

Las zonas de entrenamiento son “áreas fisiológicas” cuantificadas por la frecuencia cardíaca (entre otros factores) las cual desarrollaremos en los entrenamientos. Puedes ver más información en nuestra publicación ¿Qué son las zonas de entrenamiento?

¿Cómo sé que estoy mejorando?

Tenemos varias vías de “evaluación”. Desde las más generales y subjetivas (como la mera observación que realiza tu entrenador en cada entrenamiento) o las más específicas y objetivas como los test de rendimiento que realizamos de forma periódica para evaluar tu progreso.

¿Qué debo hacer en caso de accidente?

Lo primero que debes hacer es contactar a tu entrenador!

Luego, si estas federado, tienes un margen de 3 días para activar el parte de seguro y enviarlo a la aseguradora. Puedes encontrar toda la información en la página de la Federación Madrileña de Triatlón.