Club 3d Triatlón Madrid

Todo lo que debes saber sobre entrenamiento de triatlón en Madrid.
resultados de los atletas del club 3d triatlon madrid en la carrera ponle freno madrid 2017

Resultados Carrera Ponle Freno Madrid 2017 y más!

Fin de semana a puro kilómetros para nuestros atletas del Club 3d triatlón Madrid. Desde la Carrera Ponle Freno Madrid 2017, hasta un trail en la Casa de Campo y hasta una representación internacional en Lima, Perú. No hay fronteras ni desafíos que nuestros atletas no quieran superar y aquí contamos su historia.

Resultados Carrera Ponle Freno Madrid 2017

resultados de los atletas del club 3d triatlon madrid en la carrera ponle freno madrid 2017

En plena temporada de carreras populares, nuestro Club 3d Triatlón Madrid no faltó a la cita del pasado domingo 27 de diciembre en Madrid, una prueba que ya es una de las más multitudinarias de nuestra ciudad y aquí tenemos nuestra crónica de los resultados de nuestros atletas en la Carrera Ponle Freno Madrid 2017.

Por una buena causa y con mucha ilusión, nuestro deportistas Sebastián Diez, Javier Alés, Aída Muñoz, Raúl Barbero, Luis Cortés y Abel Huelves se enfundaron la camiseta del club dispuestos a darlo todo y porque no decirlo, a pasar un poco de frio.

La salida de la carrera Ponle Freno Madrid 2017 fue, como todas las de estas características, un poco complicada por la masificación de participantes, como nos comentaba Javi, los primeros kilómetros fueron entretenidos esquivando gente e intentando no tropezar con el de delante. Una carrera que comenzaba cuesta arriba, lo que ayudó a entrar en calor a Sebastián, y que no gustó demasiado a Aida por la frialdad de la situación, y no nos referimos al clima, si no a la gente, había muy poca animando, mucho frío para estar parado en la calle para animar a unos “locos” corriendo!!!.

Este año debido a las restricciones de los circuitos dentro de la capital, muchas carreras repetirán el mismo circuito de la carrera Ponle Freno Madrid 2017. Esto puede ser “aburrido” en algún punto, pero “motivante” en otro, ya que nuestros atletas del Club 3d Triatlón Madrid podrán medirse en circunstancias similares, varias veces al año.

Una vez superados los primeros kilómetros, comenzó la bajada, donde la experiencia de Sebastián hizo que se dosificara y cruzó la meta con una gran marca que ni él mismo se esperaba. Aída por su parte, cruzó la meta realizando su mejor marca en una carrera de 10 kilómetros, recordemos que no hace tanto que debutó en la distancia, y parece que ya se ha adaptado a la perfección, aun realizando su mejor marca, nos comentaba que no cree que repita, porque una carrera tan masiva, al final no te diviertes tanto, cola para recoger bebida, para retirar la ropa de los roperos…, en fin, ya habrá muchas otras carreras en las que divertirse. Javi se quedó con un sabor agridulce en esta carrera Ponle Freno Madrid 2017, feliz por cruzar la línea de meta, con la sensación de haberlo dado todo, pero al haber tanta gente, no pudo coincidir con el resto de compañeros del club, una pena. El que sí disfrutó de verdad, y todavía un par de días después no se lo cree, es Luis, carrerón y mejor marca personal, estaba pletórico al cruzar la meta, se notan esos entrenos del Club 3d Triatlón Madrid, enhorabuena Luis, la próxima más y mejor. Para Abel sin embargo, fue un suplicio la carrera, durante todo el recorrido tuvo problemas físicos los que no le dejaron disfrutar, ánimo Abel, un día malo lo tiene cualquiera.

Sin duda las carreras de calle son un factor clave para ganar experiencia y mantenerse en movimiento durante el largo invierno y nuestros atletas del Club 3d triatlón Madrid lo saben. La Carrera Ponle Freno Madrid 2017 es nuestros primer paso hacia lo que será una ardua preparación invernal hacia nuestra temporada de triatlón.

resultados de los atletas del club 3d triatlon madrid en la carrera ponle freno madrid 2017

Por su parte, nuestro otro representante, Raúl, iba a disputar la carrera pero en la distancia de 5 kilómetros, quiso acompañar a su mujer en su primera carrera y así fue, cruzaron juntos la meta, y esperamos que haya conseguido enganchar a otra runner más a este mundo del deporte.

Desde la Casa de Campo…

resultados de los atletas del club 3d triatlon madrid en la carrera ponle freno madrid 2017

También mención especial al Trail que se disputó ese mismo día en la Casa de Campo, donde fueron cuatro nuestros representantes de nuestro Club 3d Triatlón Madrid, Carlos Ferrero, David Jaramillo, Germán Peribañez y Álvaro Arnal, disfrutando de la naturaleza y de nuevas experiencias, enhorabuena chicos.

No importa ni el terreno, ni el evento, solo mantenerse en movimiento y con ganas de disfrutar como lo hicieron los integrantes del Club 3d Triatlón Madrid en una situación inmejorable como lo es nuestra Casa de Campo de Madrid.

Mientras tanto… en Perú!

resultados de los atletas del club 3d triatlon madrid en la carrera ponle freno madrid 2017

¿Quien dice que el Club 3d Triatlón Madrid no es un club internacional? Pues desde Lima (Perú), nos representó nuestra deportista Sara Fernández en una carrera de 10 kilómetros.

Sara, desplazada al país sudamericano por razones laborales, no deja de practicar lo que más le gusta y de representar a nuestro club. Iba a participar en la Entel Lima 10k con muy buenas sensaciones y mejor resultado.

No hay nada como no poner límites a lo que se disfruta y Sara de nuestro Club 3d Triatlón Madrid, LO SABE! Y eso se transfiere a cada paso que realiza en su vida deportiva, dejándonos grandes experiencias y resultados como este. GRANDE SARA!

Con una gran organización y un ambientazo, Sara salió lanzada, realizando una primera mitad de carrera muy rápida, hasta ella quedó sorprendida del ritmo que llevaba, será por lo llano del recorrido o por estar a la altura del mar, Sara voló los primeros kilómetros de la prueba, aunque el último kilómetro  le costó, no fue impedimento para que realizara su mejor marca de siempre.

Enhorabuena Sara, en breve ya estarás de vuelta, aquí te esperan nuevos retos y una nueva y apasionante temporada junto a tus compañeros del Club 3d Triatlón Madrid!!!!

Opiniones y comentarios de la Carrera Ponle Freno Madrid 2017

Siempre con nuestro afán de ayudar a mejorar la organización de todo tipo de eventos y con la ilusión de que más atletas y organizadores se sumen con su comentario, dejamos las cosas que más nos gustaron y menos nos gustaron de la Carrera Ponle Freno Madrid 2017.


MOLA

  • Camiseta! Buena calidad y diseño.
  • Bolsa del corredor! Con productos interesantes para los atletas.
  • Circuito! Angosto y lo más “llano” que se puede conseguir en Madrid.
  • Banda / animación! Varios puntos puestos por la organización de la carrera.


NO MOLA

  • Sin control de “ritmos” en la salida! Si bien hicieron cajones, estos eran de ritmos muy variados y la gente no los respetaba.
  • Salida Agrupada! Demasiada gente en poco espacio, imposible correr “libremente” hasta el km 2
  • Atasco en la llegada! Mucha espera para poder salir de la zona de llegada y recoger el guardarropas.

Y ahora viene lo más importante:

¿A ustedes, que les moló y no les moló de la Carrera Ponle Freno Madrid 2017?

¿Te animas a dejar tu comentario “constructivo” y juntos ayudar a mejorar este tipo de eventos?

Comentarios

Comentarios