Club 3d Triatlón Madrid

Todo lo que debes saber sobre entrenamiento de triatlón en Madrid.
Club 3d Triatlón Madrid

Resultados de nuestro Club 3d Triatlón Madrid en el TriaRock

La temporada ya está en marcha para nuestro Club 3d Triatlón Madrid con innumerables pruebas para nuestro creciente equipo de triatlón. Eso es muy favorable para nuestro club y nuestro deporte, pero lamentablemente un calendario tan agetreado y las pocas plazas disponibles en ciertos eventos hace que nuestro equipo este fisica pero no “moralmente” dividido ya que donde corre un “3diniano” corremos TODOS! Y ese fue el caso del TriaRock Madrid celebrado el pasado fin de semana.

Esta prueba contaba con varias modalidades, muchas de ellas con pocas plazas cosa que hizo no poder tener una participación nutrida del equipo al evento. Pero eso no fue un impedimento para que el “Incansable Tito” y el “Todo Terreno Tony” representarán al Club 3d Triatlón Madrid” de una forma completamente intachable.

“Tito” viene preparando la larga distancia durante todo el crudo invierno. No hay lluvia o vendaval que la impida nadar, pedalear o correr cuando tiene un objetivo en la cabeza. Rodillo, pista, montaña, ciudad… Lo que sea necesario para que, sin prisa pero sin pausa, acercarse un paso más para cumplir su sueño y así lo hizo el “Campeonato de la Comunidad de Madrid de Triatlón de Larga Distancia”. Realizado sobre una distancia “adaptada” (algo más corta de lo habitual), en esta prueba iban a verse los mejores de Madrid y “Tito” fue uno de ellos. Con apenas unos minutos pasadas las 4 hrs 15 de carrera, “Tito” comienza esta nueva etapa de larga distancia con u resultado memorable. Una notable natación nos indica que este ya no es su punto débil, una sólida bicicleta nos dejó claro que es una disciplina fundamental para la larga distancia y que el dominará sin problemas durante esta temporada y con un parcial de carrera demoledor nos pudimos dar cuenta que por más que sea su disciplina fuerte, “Tito” , ya es un TRIATLETA INTEGRO donde les será muy difícil a sus adversarios encontrar su punto debil en esta temporada. Felicitaciones por tu carrerón, a recuperar y disfrutar de los logros.


Por otro lado “Tony” una vez más hizo de su “magia” para poder cuadrar sus obligaciones laborales y su vida familiar y no perderse esta oportunidad de disfrutar de este deporte que tanto lo apasiona. Originario del ciclismo, el más “mítico y tradicional” e inculcado por su padre a temprana edad, “Tony”  no titubeó al tener que inscribirse al triatlón de montaña por no encontrar dorsales para su “especialidad”  en bici de carretera. Tras una carrera dura como todas y bastante diferente al ser más técnica en la parte de ciclismo, “Tony” nos demostró que no hay circuito, situación o dificultad que le impida disfrutar del deporte que tanto le apasiona y que luego de su “ironman de la vida” para sacar cualquier minuto para entrenar, el poder participar en un triatlón es toda satisfacción y que la diferencia se hace con la actitud con la cual se enfrentan los desafíos y en eso, gracias a su positivismo y pasión, a nuestro “Tony” no le gana NADIE! Felicitaciones por esta nueva experiencia y por transmitir esa actitud al equipo que nos ayuda a crecer y nos convierte en algo único!

Comentarios

Comentarios