Club 3d Triatlón Madrid

Todo lo que debes saber sobre entrenamiento de triatlón en Madrid.
reto ironman enervit juan diego gil

Reto Ironman Enervit con Juan Diego Gil!

Este 2019 llega lleno de retos y desafíos para nuestro club de triatlón. Todos y cada uno de nuestros atletas tendrán la posibilidad de “retar a sus demonios” en esta temporada de triatlón 2019 luego de un largo invierno de entrenamientos. Desde el primer triatlón, hasta el Ironman, todos esos retos tienen lugar en nuestro club siempre que nos una la ganas de aprender de ellos y de disfrutarlos en equipo.

Uno de esos retos será el de nuestro entrenador Juan Diego Gil que hará su primer reto Ironman con la colaboración de nuestro nuevo sponsor Enervit Sport marca oficial de suplementación el circuito Ironman Europeo.

Puedes conocer un poco más de Juan Diego en la entrevista hecha en la sección de nuestros atletas pinchando aquí o si prefieres, solo dale al play y disfruta del vídeo realizado a Juan Diego en nuestros 3dreams Awards por el premio “Dedicación y Esfuerzo” otorgado por sus compañeros de equipo en la temporada 2015.

Reto Ironman: 7 meses, 2 puntos de vista!

Durante el camino hacia el Reto Ironman iremos registrando todo el proceso deportivo en nuestra web para poder seguir la preparación mes a mes, objetivo a objetivo. También podrán seguirnos en nuestro Instagram para ver el seguimiento semanal con todos los consejos de entrenamientos realizados y testeados por Juan Diego.

Y si te queda con ganas o no te van los “tecnicismos”, puedes ingresar en la web de “La carreras de tus sueños”, done podrás ver el lado más humano de esta aventura. Les dejamos la primer entrega: Reto Ironman, tres deportes, un desafío!

Comentarios

Comentarios