Club 3d Triatlón Madrid

Todo lo que debes saber sobre entrenamiento de triatlón en Madrid.
resultados santander triatlon series valencia

Santander Triatlon Series Valencia (13 Mayo)

Esto no para!!! Sin tiempo para descansar, una buena parte de nuestros atletas representó a nuestro Club 3d Triatlón a orillas del Mediterráneo. En la Playa de la Malvarrosa (Valencia), se disputaría la primera de las ediciones de esta serie de triatlones que recorrerán una amplia geografía de nuestro país denominadas Santander Triatlon Series Valencia.

Resultados del Santander Triatlon Series Valencia

Y hasta la ciudad de las fallas se desplazaron Alberto de Gregorio, Álvaro Arnal, Abel Huelves, David JaramilloGermán Peribáñez, Héctor Moraleja, Stephanie Crawford y Mónica Basallote, para dar lo mejor de si y disfrutar en un ambiente inmejorable. Todos ellos abrían la temporada de tris con esta competición y lo hacía en la distancia sprint., y si en algo coincidían es en la buena organización, algo que agradecen todos los triatletas. La natación transcurrió en unas aguas tranquilas y no demasiado frias, incluso “sobraba el neorpeno” como nos apuntaba Nini después de la carrera, el circuito de bici muy rápido y como nos indicaba Álvaro con “muchos grupos numerosos”. Ya en la carera a pie, sobre un circuito sin complicaciones todos dieron el resto que les quedaba dentro, durante los 5 kms que recorrían el paseo marítimo, aunque como nos dice Niní, ella preferiría un recorrido más largo y con menos vueltas. Los que mejor se lo pasaron sin duda, fueron Héctor y Mónica, ya que compitieron en el olímpico por parejas, apoyándose el uno al otro en todo momento, “cada vez que acabamos juntos un tri, es algo muy especial para nosotros” nos comentaba Mónica.

resultados de Abel Huelves en el santander triatlon valencia

Abel comienza su segunda temporada de triatlón con el mísmo entusiasmo de siempre. Si bien el invierno fue largo y duro para el, en su primer triatlón de la temporada nos demostró que aprendió mucho en este tiempo y esta dispuesto a aplicarlo.

 resultados alberto de gregorio en el santander triatlon valencia

No hay nada como empezar la temporada con podio, bueno si, ganar la categoría jejeje y eso es lo que hizo “Tito” con una excelente carrera. Sin duda su constancia y dedicación estan cobrando sus frutos y esta será una gran temporada para él. Lamentamos no tenerlo cerca en los entrenamientos para que nos contagia con su “calidad de atleta”.

resultado de David Jaramillo en el santander triatlon valencia

Tras dos semanas seguidas a puro tri, David enfoco esta carrera con más tranquilidad y confianza, cumpliendo objetivos de sobra ya que el “sufrimiento” en el sector de natación parece cosa del pasado y eso le esta ayudando mucho a poder desplegar todo su potencial en el sector de ciclismo y carrera como lo hizo en el Santander Triatlon Series Valencia.

resultados Alvaro Arnal en el santander triatlon valencia

Primer triatlón de la temporada para Alvaro y llego con muchas, muchas ganas. Si bien queda mucho que mejorar en el sector de natación, con tan solo un año entrenando la disciplina ya podemos ver su increíble adaptación. Poder lograr sus mejores marcas en el primer triatlón de la temporada es signo de un trabajo bien hecho y ahora solo queda juntar un poco más de experiencia para mejorar todavía más. Estos resultados lo llevo a un merecidísimo segundo lugar del podio en su categoría. 

resultados Nini en el santander triatlon valencia

“Sensaciones nuevas y aprendizajes nuevos” fue el grato resumen de la carrera de Nini. Estas pocas palabras nos hacen ver que el entrenamiento esta centrado hacia el resultado correcto y si esto es así, la mejora del rendimiento es más que evidente. En su segunda temporada Nini ya logró bajar su marcas de ciclismo y carrera de forma notable. Tri a tri, Nini esta creciendo a pasos agigantados y estamos mas que ansiosos de poder disfrutar de sus progresos en esta temporada.

resultados German Peribañez en el santander triatlon valencia

Primera carrera de la temporada para Germán, aunque no lo parece. Enfocó el triatlón con determinación y decisión y eso se notó en el excelente resultado obtenido. El agua es un sector controlado y cada vez se baja de la bicicleta con más resto como para demostrarlos lo fuerte que esta en la última disciplina.

resultados de Hector y Moni en el santander triatlon series valencia

Poco que decir de Hector y Moni… el duo dinámico del triatlón español. Su voluntad es más grande que su entrenamiento, pero es tan fuerte que en disfrute nadie del mundo de las tres disciplinas les ganan. Da gusto verlos compartir lo que los une con tanto pasión y lamentamos no tenerlos más cerca en los entrenamientos para poder disfrutar de su energía. 

Mención especial a Tito que quedó en primera posición de su grupo de edad y a Álvaro que se clasificó en segunda posición en su grupo correspondiente de este Santander Triatlon Series Valencia.

Y es imposible cerrar esta publicación sin mencionar a Sara y Luca, que se desplazaron hasta el evento para ayudar a los atletas del equipo en todo lo que este a su alcance. Eso si que es espíritu de equipo 😀

Enhorabuena todos y a seguir entrenando, que esto no ha hecho más que empezar.

Comentarios

Comentarios