3dreams Awards 2022

3dreams Awards 2022

En nuestro club 3d triatlón somos de tradiciones y los 3dreams Awards es una de las que más nos gusta.

Año a año tratamos de superarnos tanto en las pistas como en los eventos sociales y consideramos que los 3dreams Awards es nuestro evento de fin de año en el cual tratamos de devolverle a todos y cada uno de nuestros atletas, todo nuestro reconocimiento por la temporada que termina, con la ilusión y pasión de siempre que nos genera el disfrutar en equipo!

Trataremos de contarles con la mayor brevedad posible qué es este evento para nosotros y lo mucho que significa.

¿Qué son los 3dreams Awards?

Los 3dreams Awards es nuestro esperado evento de fin de año exclusivo para todos nuestro atletas activos del equipo,  donde mediante un evento social, compartimos año a año toda la filosofía de nuestro equipo, pero esta vez, sin mono de triatlón jejeje. Si, leen bien, evento del club y sin uniforme obligatorio… aprovechen 😂

En esta cena los participantes podrán disfrutar de:

  • Picoteo frío y caliente con 3 consumiciones de bebida.
  • Entrega de premios “Make it True”.
  • Entrega de premios “especiales”: elegidos por nuestros atletas.
  • Visualización de vídeo resumen de la temporada.
  • Y mucho más… que solo se puede explicar viviendo la experiencia de los 3dreams Awards!

Información General y Cronograma

Fecha: sábado 26 de noviembre

Hora: 20 hrs

Lugar: d Picnic

Costo de Evento: 25€ (pago por transferencia bancaria)

⚠️ MUY IMPORTANTE ⚠️

 La inscripción al evento podrá realizarse hasta el miércoles 23 de Noviembre

Las votaciones válidas para la entrega de premios serán solo hasta el miércoles 16 a las 23:59 para poder realizar el pedido de los premios personalizados.

Menú del evento

Estos 3dreams Awards contarán con un picoteo frio – caliente que incluirá:

MENÚ

Brocheta de cherry mozzarella

Tabla de quesos

Humus con zanahoria y pepino

Tortilla de patatas

Croquetas de jamón y cocido

Albóndigas caseras

3 Consumiciones de bebidas

Premios 3dreams Awards!

Todos los años otorgamos dos tipos de premios:

  • Los premios denominamos “Make it True”:

Otorgados a TODOS los atletas presentes que hayan debutado entrenando con el equipo en las diferentes distancias del triatlón (Sprint, Olímpico, Half Ironman).

  • Premios especiales:

Votados por los propios atletas, para los propios atletas, en tres ramas bien diferenciadas: “Dedicación y Esfuerzo”“Equipo” y “Revelación”.

DEDICACIÓN Y ESFUERZO EQUIPO REVELACIÓN
Aquel atleta con mayor constancia, sacrificio y que haya puesto la mayor dedicación al triatlón a lo largo de la temporada. No importa si fue su primer año o no, o si obtuvo su mejor resultado en esta temporada o no, el atleta merecedor del premio “Dedicación y Esfuerzo” siempre lo dio todo y dejo los valores del equipo en lo más alto. Aquel atleta que más se preocupó por el crecimiento del equipo, el que nunca falta, el que siempre esta dispuesto a sumar, el que más colabora, el que más nos une y nos ayuda a crecer, el que cree que la unión hace la fuerza y que el vivir este deporte en equipo es la mejor forma de disfrutar. El atleta más destacado de la temporada sin importar solo sus marcas “objetivas”, sino su crecimiento personal “cualitativo” mediante todo lo trabajado y logrado durante toda esta temporada!

Condiciones de los premios 3dreams Awards

  • La votación se realizará mediante la ficha de inscripción al evento que le llegará a todos los socios activos del club con la invitación correspondiente a su correo electrónico.
  • TODOS los socios activos del Club 3d Triatlón podrán ser parte de la votación sin importar la asistencia al evento.
  • Se podrá aceptar el “voto en blanco” para todos aquellos nuevos atletas que no conozcan ni hayan vivido el desarrollo de los “méritos” realizados por los atletas del equipo desde principio de año.
  • Se entregará el premio “Make it True” a los participantes del equipo merecedores del mismo, que hayan  sido socios activos desde Enero, que sean socios activos al día de la fecha del evento y que estén presentes en estos 3dreams Awards. 
  • Si el ganador del premio hubiese cumplido varios objetivos de distancia en la temporada, se le entregará un solo premio correspondiente a la distancia mayor realizada.
  • Solo podrá votar una vez cada atleta, por eso es importante que pongan el nombre del que votó, por más que el mismo siempre permanecerá secreto. No se contabilizarán los votos sin nombre.
  • El plazo de votación e inscripción estará abierto hasta una fecha determinada establecida en la invitación.
  • No podrá recibir un atleta dos premios dentro de las categoría: DEDICACIÓN Y ESFUERZO, EQUIPO, REVELACIÓN. Si hubiera un empate entre las tres categorías, el premio pasaría al segundo y así sucesivamente.
  • El equipo técnico no puede ser votado para los premios especiales.
  • Todo atleta que lo desee, puede “negarse” a la recepción de su premio especial. De ser así, será secreto, el premio pasará al segundo más votado y se deberá informar de esta decisión antes de la fecha de cierre de votación.

Gracias por ser parte de nuestra pasión y esperamos poder ver a todos nuestros atletas en el evento del año por muchos más…

#makeittrue 

Sebastián Diez
info@3dtriatlon.com

Triatleta, Profesor Nacional de Educación Física, Entrenador Internacional de Triatlón y fundador de 3d Triatlón. Llevo más de 15 años compartiendo y trasmitiendo mi pasión por el deporte. Formando atletas desde la experiencia y el fundamento y sin dejar de vivir mi sueño...

Sin comentarios

Deja tu comentario