CALENDARIO DE TRIATLÓN

Cada atleta de nuestro club tiene libertad absoluta en participar en la prueba que más desee, pero como nos gusta disfrutar del triatlón en equipo, nuestros atletas seleccionan las pruebas de mayor interés para tratar de nuclear a la mayor cantidad de atletas posibles en cada evento. A su vez, el club selecciona unas pruebas y eventos prioritarios y nos da como resultado un nutrido calendario divididos en 3 tipos de prioridades.

PRIORIDAD BAJA

Evento donde no necesariamente pretendemos una gran participación del equipo ya que no es una carrera prioritaria.

En este tipo de competencia nos presentaremos en forma plenamente “recreativa”. Pudiendo tener un objetivo parcial, o no que cumplir y siendo conscientes de no encontrarnos en nuestro mejor momento “funcional” como para batir nuestras marcas personales.

PRIORIDAD MEDIA

Evento donde pretendemos una buena participación del equipo, pero no es fundamental.

En este tipo de competencia iremos en forma “participativa” a realizar objetivos parciales acordes a la etapa de entrenamiento en la cual nos encontremos. Nuestro nivel funcional no estará “estabilizado” al 100% pero podríamos estar preparados para realizar una marca si este fuera nuestro objetivo.

PRIORIDAD ALTA

Evento donde pretendemos la mayor participación de TODOS los integrantes del equipo.

Es el objetivo principal de nuestro macrociclo competitivo. Objetivo máximo “competitivo”. El fin último de nuestro entrenamiento donde nos encontraremos en plena forma psicofísica para afrontar el desafío y si a eso le sumamos la calidez del equipo, el éxito esta asegurado!

EN CONSTRUCCIÓN

En estos momentos tenemos esta sección en construcción... pero en breves, más novedades sobre nuestro calendario!

¿Quieres entrenar con nosotros para participar en estas pruebas?
club 3d triatlón madrid end